Labrador Retriever - Rusty

Publicado el 2018-12-21
Ubicación:
Baltimore
Teléfono:
(301) 299-****
(301) 299-6756
Descripcion

Rusty es un laboratorio de zorro macho castrado de 1 año de edad. Rusty pesa 40 libras y está actualizado en tiros. Este perro está aprobado para hogares con niños de 10 años en adelante.

Es divertido estar con Rusty, todavía tiene mucho cachorro y no ha aprendido que se supone que es perfecto como todos los demás laboratorios que tenemos. Aún no ha mostrado interés en recuperar, pero sí investiga los juguetes y las pelotas. Está orientado al tratamiento, por lo que debe aprender fácilmente. Le encantaría un hogar con una familia que le brinde la atención, el entrenamiento y el amor que necesita. A Rusty le encantaría un gran patio cercado para poder correr y jugar sin meterse en problemas.

Bueno con otros perros, ha salido con otros perros de Lab Rescue en la perrera. Sin historial de gatos. Sabe sentarse y venir. Tendrá Addendum de Entrenamiento ya que él es un perro joven. No ha estado mucho tiempo con el plomo, es mejor con un Arnés Easy Walk. Cajón entrenado. Puede ser entrenado en casa ya que mantiene su carrera delgada en la perrera.

Este perro está disponible para su adopción en Lab Rescue LRCP. Lab Rescue LRCP rescata y coloca perros en Maryland, Virginia, Washington DC, Virginia Occidental, Pensilvania, Delaware y el noreste de Carolina del Norte (30 millas al este de la I-95 y al norte del Pamlico Sound). Los adoptantes deben viajar a Maryland o Virginia con su familia, humana y canina, para conocer al perro que quieren adoptar.

Lab Rescue LRCP tiene entre 40 y 80 perros disponibles para adopción de hogares de crianza en Maryland y Virginia, y en eventos mensuales de adopción. Las fechas y ubicaciones de los eventos de adopción se enumeran en www.lab-rescue.org.

Si está interesado en adoptar, visite www.lab-rescue.org y complete una solicitud de adopción. Después de enviar una solicitud, escuchará a un coordinador de adopción que lo guiará a través del proceso de adopción.

Se cobra una tarifa de adopción para cubrir el costo de la atención veterinaria y se requiere una visita domiciliaria.


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo: