Labrador Retriever - Hercules

Publicado el 2018-10-09
Ubicación:
Baltimore
Teléfono:
(301) 299-****
(301) 299-6756
Descripcion

HERCULES es un laboratorio negro macho castrado de 1 año de edad. Hércules pesa 54 libras y está actualizado en tiros. Este perro está aprobado para hogares con niños de 10 años en adelante.

DESCRIPCIÓN Hércules fue maravilloso en la visita con el veterinario. Parece que aprendió algo acerca de caminar con correa (o lo sacaron por la mitad) porque lo único que hizo fue tirar un poco de su correa para que bajara la velocidad. Vio a personas y perros, pero se limitó a pararse y mirar, sin tirones ni ladridos. Parecía un tipo realmente frío para un joven. Del personal veterinario: Hercules es un laboratorio energético muy feliz que nunca ha conocido a un extraño. Parece estar entrenado en casa ya que no ha tenido ningún accidente en su criadero. Tiene aproximadamente un año y todavía tiene algunos modales para aprender. Pero su objetivo principal es complacer a las personas y está extremadamente motivado por los alimentos, por lo que el entrenamiento debe ser fácil. De su transportador: este niño no parece tener un hueso tímido. Él irrumpió en el vestíbulo meneando furiosamente a mí y a la perrera que lo tenía con la correa. Tan contentos de haber saltado. ¡Exuberante! Él tira un poco duro de la correa a veces, pero saltó en el vehículo con un pequeño callejón de mi. Ladró un poco en la caja para decirme que no estaba contento de haberlo dejado para buscar a Sadie, pero una vez que Sadie estaba instalada y cabalgaba como un campeón, ni un pío. Ignoraba por completo a 2 gatos en la parte posterior de las jaulas, a uno libre en el vestíbulo y a Max en el veterinario.

Actualización: Hércules parece ser una especie de criatura casi perfecta, a excepción de su escalada sobre la valla de 4 de cadena, pero cuando se acerca, va directo al porche y suavemente araña la puerta. Después de las presentaciones exitosas de los gatos, durmió en la cama de un perro en la habitación de sus padres con dos gatos, y todos tuvieron una noche de descanso. Se las arregló para meterse en el armario para comer la comida para gatos, pero, afortunadamente, dejó las cajas en paz. Él ha estado bien con los 3 promotores y 2 residentes que ha conocido. Herc está bien sin correa, pero necesita un poco de trabajo con la correa, aunque deja de tirar una vez que ha estado caminando por un tiempo. Él es un tiovivo y está empezando a interesarse por los juguetes. Él es fantástico en el auto también. Herc está un poco preocupado por los camiones: cuando llegó un reparto, fue directo a la puerta para entrar, entonces no creemos que sería feliz en un ambiente urbano, ni en un barrio suburbano ocupado. No ha tenido ningún accidente, ni tocado nada, a excepción de la comida para gatos, que no le pertenece. Todavía tenemos que escucharlo ladrar, pero él gimoteará suavemente si cree que está siendo descuidado, encerrado lejos de su gente. Trabajaremos con él para ver cómo lleva a una caja en caso de que sus nuevos dueños deseen encerrarlo en su ausencia. ¡Bonito perro! No es de extrañar que fuera uno de los favoritos en el veterinario. Trabajaremos con él para ver cómo lleva a una caja en caso de que sus nuevos dueños deseen encerrarlo en su ausencia. ¡Bonito perro! No es de extrañar que fuera uno de los favoritos en el veterinario. Trabajaremos con él para ver cómo lleva a una caja en caso de que sus nuevos dueños deseen encerrarlo en su ausencia. ¡Bonito perro! No es de extrañar que fuera uno de los favoritos en el veterinario.

Actualización: Herc ama a su gente y quiere estar con ellos todo el tiempo. Se está sintiendo más cómodo con los vehículos, pero aún un poco tímido con los motores ruidosos: no está frenético, sino que buscará comodidad en su andador. Todavía necesita trabajar con la correa, como cualquier joven, pero parece querer agradar; él es mucho mejor en un arnés EZWalk. Él quiere conocer a otros perros, pero prefiere los humanos a los cachorros. Herc necesita una familia que lentamente entrenará a él, ya que puede estar muy ansioso cuando se separa; esperamos tenerlo en un crianza que tenga el cronograma para permitir eso.
Hércules estuvo a punto de tropezar con el gato del veterinario, sin importarle nada. Le encanta ir a pasear en el coche y se comporta muy bien si tiene que sentarse solo un rato.

Actualización: Hercules está trabajando duro para acostumbrarse a estar en una caja cuando no hay nadie cerca. Estamos haciendo períodos cortos ahora y seguiremos trabajando hasta tiempos más largos. Hércules aún preferiría preferir a alguien que está en casa más que no. Él ama a otros perros y fue bueno con los gatos que conoció. ¡Es un chico muy dulce que realmente ama a su gente! ¡Le gustan los cubos de trituración, los kongs y las astas también!

Los solicitantes deben cumplir con los siguientes requisitos:
Entorno: Rural, Suburbano
Vivienda: unifamiliar
Valla: 6 valla si se basa en una valla

Este perro está disponible para su adopción en Lab Rescue LRCP. Lab Rescue LRCP rescata y coloca perros en Maryland, Virginia, Washington DC, Virginia Occidental, Pensilvania, Delaware y el noreste de Carolina del Norte (30 millas al este de la I-95 y al norte del Pamlico Sound). Los adoptantes deben viajar a Maryland o Virginia con su familia, humana y canina, para conocer al perro que quieren adoptar.

Lab Rescue LRCP tiene entre 40 y 80 perros disponibles para adopción de hogares de crianza en Maryland y Virginia, y en eventos mensuales de adopción. Las fechas y ubicaciones de los eventos de adopción se enumeran en www.lab-rescue.org.

Si está interesado en adoptar, visite www.lab-rescue.org y complete una solicitud de adopción. Después de enviar una solicitud, escuchará a un coordinador de adopción que lo guiará a través del proceso de adopción.

Se cobra una tarifa de adopción para cubrir el costo de la atención veterinaria y se requiere una visita domiciliaria.


Comentarios

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Calificaciones

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal
Anonimo
Envia un email
Enviar a un amigo
Tu nombre:
Email de tu amigo: